AA.NOLASCO Y GARCIA ASOCIADOS.

  Tijuana

NOLASCO & GARCIA ASOCIADOS. Es una firma de abogados fundada en el año de 2005, con el objeto de combinar los esfuerzos de un grupo de abogados dispuestos a  prestar a su clientela, la más alt...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

NOLASCO & GARCIA ASOCIADOS. Es una firma de abogados fundada en el año de 2005, con el objeto de combinar los esfuerzos de un grupo de abogados dispuestos a  prestar a su clientela, la más alta calidad en servicios profesionales, a través de una relación personalizada cliente abogado.

Los integrantes de la firma y nuestros corresponsales, son abogados con experiencia, dedicación y compromiso con los asuntos que nos encomiendan.

Uno de los objetivos principales de esta firma es el asegurarnos que nuestros servicios sean prestados de una manera profesional, efectiva y que cumplan con las expectativas esperadas por nuestros clientes.

Estamos seguros que los servicios que ofrecemos, apoyaran la labor de su representada a lograr sus objetivos, mediante una superación permanente y efectiva.

 

Nolasco & García Asociados.

  

Lic. Carlos Alonso Nolasco González.

Lic. Aaron Cervantes Lopez

Lic. Francisco Roberto Flores Morales.

Lic. Eulalio Nolasco González.

Lic. Aarón Cervantes López.

Lic. Daniel Ruiz de la Peña.

Lic. Sandra Cisneros Martínez.

Lic. Erick Armando Beltrán Velarde.

Lic. Santiago Eliseo Almaza Sartie.

 

Áreas de atención profesional:

I.          Litigio Civil y Mercantil: Atención y seguimiento de juicios hasta solución final.

II.         Recuperación de Cartera Vencida:

a)         Gestión de Cobro Extrajudicial. La recuperación conciliatoria comprende la localización y acercamiento con sus clientes morosos, mediante una invitación de cobro enviada por correo y mediante una visita domiciliaria realizada por nuestros gestores de cobranza, los cuales se encuentran debidamente capacitados para lograr un acercamiento efectivo con los deudores, con el fin de requerirles el pago del adeudo en una sola exhibición o bien conseguir un compromiso formal de pago en parcialidades documentado en un convenio y la suscripción de un pagaré. 

 

b)        Cobranza por la Vía Judicial. Una vez agotadas las gestiones de cobro en forma extrajudicial y bajo las instrucciones de su representada la firma procederá a ejercitar las acciones legales correspondientes en base a la documentación de los créditos otorgados.

 

III.        Laboral:

a)         Gestión administrativa ante la Secretaria del Trabajo y sus diferentes direcciones, contratos individuales y colectivos de trabajo, convenios laborales, comisiones, reglamento interior de trabajo, aplicación de sanciones, rescisiones laborales, actas administrativas, inspecciones por parte de las Autoridades del Trabajo.

 

b)        Laboral contencioso. Atención y seguimiento de demandas laborales en las Juntas de Conciliación y Arbitraje Locales y Federales.

 

c)         Auditoria Laboral.

 

  1. 1.               Revisión inicial profunda a la estructura legal laboral de la empresa con el fin de detectar cualquier irregularidad y corregirla, actualizarla ó depurar procedimientos o medidas en desuso,  reestructurando la misma de conformidad con sus necesidades actuales, y con sus planes de expansión.

 

  1. 2.               Revisión al Contrato Colectivo de Trabajo y su depósito ante la Junta de Conciliación y Arbitraje.

 

  1. 3.               Revisión a los Contratos Individuales de trabajo, a fin de verificar el soporte de un litigio laboral.

 

  1. 4.               Revisión al Reglamento Interior de Trabajo y su depósito en la Junta local de Trabajo.

 

  1. 5.               Verificación del cumplimiento de las obligaciones patronales en materia de Seguridad Social, Infonavit y SAR.

 

  1. 6.               Revisión e integración de expedientes de los trabajadores, con la documentación que deban contener para hacerle frente a cualquier revisión por parte de las autoridades y con el fin de soportar un litigio en caso de ser necesario.

 

  1. 7.               Revisión al plantel para cerciorarnos que se cumplen con todas las Medidas de Seguridad e Higiene, así como la correcta integración de la Comisión Mixta de Seguridad e Higiene de la empresa requeridas para hacerle frente a cualquier revisión por parte de las autoridades.

 

  1. 8.               Integración de la Comisión Mixta de Capacidad y Adiestramiento.

 

  1. 9.               Verificación del cumplimiento de normas y disposiciones de la Secretaría del Trabajo y sus direcciones.

 

Revisión a los poderes otorgados a los mandatarios laborales, a fin de verificar que cumplen con la representación requerida por las Autoridades del Trabajo

 

IV.  Fiscal y Administrativo:  Contra actos emitidos por SAT, INFONAVIT, IMSS, Autoridades fiscales, Estatales y Municipales, Profeco, Profepa, Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Comisión Federal de Electricidad, Comisión Estatal de Servicios Públicos, CONAGUA, PAMAS, multas, actos admitidos por autoridades aduaneras, ISABI, predial, Derechos pagados a autoridades, devoluciones y compensaciones de impuestos negadas.

 

a)         Verificación, actualización y gestión ante las diversas Autoridades Municipales, Estatales y Federales que correspondan para otorgar Permisos, Licencias, Normas, Autorizaciones y Registros en las áreas de: Comercio, Salud, Ambiental, Inversiones Extranjeras, Propiedad Industrial, Patentes y Marcas, Derechos de Autor, Migratorio, Aduanas, Comunicaciones, Transportes y Registro Público de la Propiedad y de Comercio;

 

b)        Litigio Administrativo: Atención de Quejas ante la Procuraduría Federal del Consumidor, Recursos, Contencioso Administrativo y Juicios de Nulidad ante el Tribunal Contencioso Administrativo.

 

V.        Penal: (Delitos Patrimoniales) Atención y seguimiento hasta solución final de Denuncias o Querellas.  Robo, Fraude,  Abuso de Confianza, Daño en Propiedad Ajena.  

 

VI.       Corporativos: Información Corporativa, Constitución de toda clase de Sociedades, Auditorias Legales, Revisión  y Actualización de los Libros de  Actas de  Asambleas del Consejo de Administración, Registro de Accionistas, Otorgamiento y Revocación de Poderes y su Inscripción en el R. P. P. C.; Notorias, Contratos, Convenios, Fideicomisos, Franquicias, Reestructuraciones Corporativas  y Co-Inversiones;

 

VII.      Inmobiliario:  Estudios de Titulación y Análisis de Sitios, Usos de Suelo, Planes de Desarrollo, Compra-Ventas, Escrituras y su Inscripción en el  R. P. P., Gravámenes y Afectaciones Civiles y Fiscales, Regímenes Inmobiliarios, Fideicomisos Inmobiliarios, Arrendamientos, Coordinación con Notarios Públicos, Agentes de Bienes Raíces, Instituciones Fiduciarias y con Autoridades Estatales y Locales en Transmisiones de Propiedad.

 

VIII.     Auditoria Legal Corporativa: Cconsiste en una revisión profunda a la documentación legal de la empresa, con el fin de detectar cualquier irregularidad y proceder a corregir ó actualizar los siguientes conceptos:

 

a)     Información Legal Corporativa. Revisión a la escritura constitutiva de la sociedad, sus modificaciones y la inscripción de ellas en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio.

b)     Revisión a los libros Sociales de la sociedad, poderes otorgados, sus registros y los poderes que no han sido revocados, etc.

c)      Revisión de Autorizaciones, Registros, Licencias, Concesiones y Membresías.

d)     Revisión a los documentos sobre propiedades, terrenos y construcciones, su inscripción en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio.

e)     Revisión de las Hipotecas inscritas, créditos, fianzas y demás obligaciones que deban estar inscritas o que deban de estar liberadas.

f)      Revisión a la Documentación de Transportes, Automóviles, Maquinaria, y Equipo.

g)     Revisión y elaboración de Contratos necesarios para la operación del giro de la empresa.

h)     Revisión a los Seguros y Fianzas, suficientes para garantizar cualquier evento.

i)       Información sobre relaciones Bancarias y Prestamos.

j)       Información sobre Propiedad Industrial y Tecnológica.

k)     Revisión de Servicios Públicos y Suministros.

l)       Información Fiscal.

m)   Revisión Laboral. Contratos, Reglamentos, Comisiones, Seguridad Social, Expedientes de los trabajadores, etc.

n)     Revisión sobre Medidas de Seguridad, avaladas por Protección Civil.

 

En Nolasco & García Asociados, contamos con la experiencia en representación de personas morales reconocidas a nivel nacional e internacional como lo son Costco de México S.A de C.V., Tiendas Comercial Mexicana S.A de C.V., Geo Baja California, Cambios de la Baja S.A de C.V., Hielo Bahía S.A de C.V., Secofax., Generación Transmisión y Distribución de Energía Representaciones S. de R.L de C.V. entre otras, así como la experiencia en la representación de personas físicas.

 

Es importante indicar que el servicio que esta firma ofrece a todos sus clientes  abarca las ciudades de Mexicali, Tijuana, Ensenada, las 24 horas cualquier día del año, ya que siempre se encuentra a disposición uno de nuestros Abogados colaboradores para la atención personalizada que nuestros clientes merecen.

 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal
  • Derecho Civil

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
1/20

1 contribuciones

1 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Duda sobre la patria potestad de mi hijo

Hola si gusta puede comunicarse a mi telefonos es seis, seis, cuatro, cuatro, cero, tres,cero, nueve, seis,tres.

0 Guías
0 votos útiles