Abogados Asociados, Sosapavón y Cia, S.C.

  San Luis Potosí

SOSAPAVON Y CIA. ABOGADOS ASOCIADOS   Somos una Sociedad Corporativa. Satisfactoriamente hemos atendido a Particulares y Personas Morales, en Juicios Civiles, Familiares, Penales, Laborales, Ad...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 1
Votos útiles 0
  • Logo-anonimous-w100

Más Información

SOSAPAVON Y CIA. ABOGADOS ASOCIADOS   Somos una Sociedad Corporativa. Satisfactoriamente hemos atendido a Particulares y Personas Morales, en Juicios Civiles, Familiares, Penales, Laborales, Administrativos y Constitucionales. Con avanzados estudios de recientes técnicas del derecho, hemos logrado la conclusión favorable de sentencias en Juicios Constitucionales Otorgamos asesoría jurídica preventiva, revisando a fondo y proyectando a futuro cualquier contratación que pudieran realizar nuestros Clientes; dimensionando así, las ventajas o riesgos de toda actividad.   Ante Tribunales Locales y Federales en materia Administrativa, acudimos en demanda, en contra de actos de gobierno, que vulneren derechos o posesiones de nuestros Representados. 
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Mercantil
  • Derecho Civil
  • Derecho Laboral

Localización

Jacarandas # 500, Colonia Jardin. 78260

San Luis Potosí,

Estado de San Luis Potosí

México

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
3/20

2 contribuciones

2 Respuestas
1 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Retirar todo mi dinero del afore.

Todo depende de los terminos en que fue contratado el afore, puede consultar con un asesor del afore que se trate, normalmente todos cuentan con un telefono 01800. Saludos.

0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Certificado: