ABOGADOS DE OAXACA

  Oaxaca

Contacto: 0449511684064 Nuestro despacho le brinda asesoría legal en asutnos del orden familiar, civil, mercantil, penal, agrario, laboral, guiados por los principios de profesionalismo, hon...

  • Perfecto

    Este despacho me atendió muy bien, me ayudó a resolver mis problemas legales y resolvió todas mis dudas.

    Realizada por

  • Abogados_de_oaxaca

Más Información

Contacto: 0449511684064

Nuestro despacho le brinda asesoría legal en asutnos del orden familiar, civil, mercantil, penal, agrario, laboral, guiados por los principios de profesionalismo, honestidad, seriedad y responsabilidad.

Los servicios jurídicos que le proporcionamos son entre otros: 

Asesoría en juicios de alimentos, investigación de la paternidad, divorcio voluntario o necesario, guarda y custodia, patria potestad, trámites registrales.

Asesoría en juicios por propiedad o posesión de bienes, contratos de compraventa, arrendamiento, donación, entre otros.

Asesoría para el cobro de pagarés, cheques, diversos títulos de crédito, y en general para hacer efectivas diversa clase de deudad pecuniarias.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones
  • Procesal Civil

Localización

Calle Ignacio López Rayón, Centro, Oaxaca de Juárez, Oaxaca 68000

Oaxaca,

Estado de Oaxaca

México

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

20 contribuciones

20 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Puedo demandar a mi vecina?

Puedes demandar la suspensión de obra peligrosa. Puedes llamarnos al para una asesoría personalizada.

0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Curso:
  • ESPECIALIDADES Y OTRAS ACTIVIDADES
    ESPECIALIDAD EN DERECHO CIVIL-MERCANTIL. Escuela Judicial del Consejo de la Judicatura, del Poder Judicial del Estado de Oaxaca. SOCIA DE “STIIDXA’ GUENDABIAANI” A. C. Asociación Civil que promueve el respeto a los Derechos Humanos y el saludable desarrollo de las personas, en concordancia con ello presta servicios de diversos tipos como: • Promoción y Defensa de los Derechos Humanos. • Asesoría Jurídica. • Asesoría en Administración Municipal. • Fortalecimiento Comunitario. • Gestoría de Proyectos (productivos, culturales, desarrollo humano, estrategias de comunicación, etc.) • Servicios Psicológicos. • Terapias alternativas. CURSOS, DIPLOMADOS Y TALLERES ESPECIALIDAD EN DERECHO CIVIL-MERCANTIL. Escuela Judicial del Consejo de la Judicatura, del Poder Judicial del Estado de Oaxaca. DIPLOMADO “EL NUEVO JUICIO DE AMPARO EN EL SISTEMA JURÍDICO MEXICANO”. Casa de la Cultura Jurídica “Ministra María Cristina Salmorán de Tamayo” de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en el Estado de Oaxaca. DIPLOMADO “JUICIO DE AMPARO INDIRECTO”. Casa de la Cultura Jurídica “Ministra María Cristina Salmorán de Tamayo” de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en el Estado de Oaxaca. SEMINARIO “LA ETAPA DE INVESTIGACIÓN EN EL NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL”. Casa de la Cultura Jurídica “Ministra María Cristina Salmorán de Tamayo” de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en el Estado de Oaxaca. CURSO-TALLER “SISTEMA ACUSATORIO Y MECANISMOS ALTERNOS DE SOLUCIÓN EN MATERIA PENAL (JUICIO ORAL)”. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca. CURSO-TALLER DE JUICIOS ORALES “TÉCNICAS PARA UN SISTEMA ACUSATORIO”. Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal en Oaxaca. SEMINARIO PRÁCTICO DE DERECHO NOTARIAL Y REGISTRAL Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca.