Alfa Consultoria Y Litigio S C

  Tijuana

Nuestra misión es brindar un servicio, profesional, serio, leal, que genere una confianza plena de nuestros clientes, ser claros a efecto de que tengan certeza en el estado de sus asuntos, proporci...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Nuestra misión es brindar un servicio, profesional, serio, leal, que genere una confianza plena de nuestros clientes, ser claros a efecto de que tengan certeza en el estado de sus asuntos, proporcionar diversas opciones de solución haciendo énfasis en la mas optima, realizar estudios de la actividad de nuestros clientes y generar acciones preventivas que les eviten problemas y litigios en el futuro. Sus profesionales son: abogados del derecho administrativo, abogados del derecho civil, abogados del derecho comercial, abogados del derecho laboral, abogados del derecho mercantil y abogados del derecho constitucional.
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Inmigración
  • Asesoramiento jurídico a empresas
  • Derecho Penal

Localización

Mision De Loreto 10115 Zona Urbana Rio Tijuana 22010

Tijuana,

Estado de Baja California

México

Servicios

Tipo de clientes

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • César Manuel Adame Muñoz es especialista en Derecho penal, defensa y acusación de todo tipo de delitos, federales y del orden común y posee capacitación en materia de seguridad pública para los tres niveles de gobierno, así como en investigación y persecución de delitos.Javier Fernando Tarin Robles es Maestro en Derecho Procesal Penal y pronto en Derecho procesal constitucional por el instituto de estudios superiors en Derecho penal y especialista en Derecho penal defensa y acusación de todo tipo de delitos; Del orden federal y común; Derecho penitenciario; Beneficios substitutivos de libertad; Propiedad Industrial e Intelectual Juicio de amparo; Defensa de las garantías individuales. Luis Enrique Adame Muñoz es Graduado como licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Baja California. Tiene estudios de posgrado con Maestría en Derecho Procesal Constitucional en el Instituto de Estudios Superiores en Derecho Penal. Ha cursado la maestria en Derecho con especializacion en garantías y amparo en la Universidad Iberoamericana de Tijuana, Baja California.Especialista en Juicio de amparo; Litigio en materia civil enfocado en derechos reales o de propiedad. Luis Alberto Hernández Morales es especialista en Derecho Humanos. Roberto Alejandro Estrella Guzmán es especialista en derecho mercantil y en derecho civil. Juan Francisco Pérez Mendez es Diplomado en Derecho Corporativo por la Universidad Tijuana y en Derecho Laboral Y Burocratico por la Universidad Autónoma de Baja California.