Ancor Y Asociados, Abogados S.C

  Guadalajara

ANCOR & ASOCIADOS Abogados S.C. es un corporativo jurídico que nace en el año 2000 de la necesidad de ofrecer servicios legales eficientes, expeditos y confiables a nuestros clientes. Nos cara...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20ancor-asociados

Más Información

ANCOR & ASOCIADOS Abogados S.C. es un corporativo jurídico que nace en el año 2000 de la necesidad de ofrecer servicios legales eficientes, expeditos y confiables a nuestros clientes. Nos caracterizamos por ofrecer un servicio jurídico innovador y de alta calidad.

Uno de los factores distintivos de ANCOR & ASOCIADOS Abogados S.C. es la calidad de nuestro personal. El alto nivel de educación y formación son de la más alta calidad; acompañados de una excelente motivación en la interacción con el cliente. Contamos con abogados altamente especializados en las distintas ramas del derercho, por lo que el profesionalismo de nuestros servicios se encuentran en el campo de la excelencia; procurando una experiencia memorable para nuestros clientes.

Nuestras especialidades más destacadas corresponden a las siguientes áreas: Asesoría Corporativa-Empresarial Integral; Asesoría y Trámite Aduanal; Litigio y Asesoría Administrativa; Asesoría y Planeación Fiscal (Litigio); Asesoría Contractual; Asesoría Inmobiliaria;Asesoría Notarial y Gestoría; Litigio y asesoría Civil y Familiar; Litigio y Asesoría en Derecho de Amparo; Litigio y Asesoría Mercantil; Litigio y Asesoría Laboral y Litigio Penal.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal
  • Derecho Civil

Localización

Av. De La Nacionalidad 4560 45047

Guadalajara,

Estado de Jalisco

México

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles