AS Consultores

  México

Somos expertos profesionales en asuntos litigiosos con actual dominio en JUICIOS ORALES y con una experiencia de más de 50 años en la práctica egresados de las mejores Escuelas y Universidades d...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • As_consultores

Más Información

    • Somos expertos profesionales en asuntos litigiosos con actual dominio en JUICIOS ORALES y con una experiencia de más de 50 años en la práctica egresados de las mejores Escuelas y Universidades del país.
    • Somos un grupo de abogados conocedores y especialistas en materia Constitucional, Penal, Civil, Mercantil, Administrativa, Fiscal, Aduanal, Laboral, Familiar, Ambiental, Marcas y Patentes; quienes nos recomendamos con cada asunto legal ganado y cada problema resuelto.
    • Somos profesionales comprometidos con el cliente, trabajamos día a día para hacer que se respeten los derechos de nuestros clientes y sobretodo actuamos y brindamos nuestros servicios con la idea del profundoCOMPROMISO, LEALTAD, HONESTIDAD y RESPONSABILIDAD hacia el cliente con el ánimo en todo momento de SERVIRLE.
    • Somos abogados que conocemos la situación actual de nuestro país en materia legal, luchamos por ser unPROFESIONAL cuya misión sea SERVIR, como una meta, objetivo y valor predeterminado, alejados de los erróneos conceptos que se tienen en nuestra idiosincracia respecto a los Abogados y creemos profundamente por convicción que estamos cambiando e inovando soluciones para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.
    •  
    Seguir leyendo ...

    Especialidades

    • Derecho Mercantil
    • Derecho Tributario

    Localización

    Peten 23 Int. 201 03020

    México,

    Distrito Federal

    México

    Servicios

    Tipo de clientes
    Disponibilidad
    Idiomas

    ACTIVIDAD LEXDIR

    NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
    2/20

    2 contribuciones

    2 Respuestas
    0 votos útiles
    0 mejor respuesta
    0 Abogados deacuerdo

    Dudas sobre una patente

    Buenas noches, le recomiendo que lo más conveniente es registrar a su nombre la patente ante el IMPI y salvaguardar los derechos del coautor autorizando en el propio registro la autorización expresa para que sin problema pueda utilizar la patente, para cualquier consulta por favor póngase en cont...

    0 Guías
    0 votos útiles