Despacho Jurídico Oaxaca

  Oaxaca

Somos un despacho jurídico que le brinda asesoría en asuntos del orden civil, familiar, mercantil, guiados por principios de honestidad, seriedad y responsabilidad, brindándole la mayor confianza ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 1
Votos útiles 0
  • Balanza-libros-martillo

Más Información

Somos un despacho jurídico que le brinda asesoría en asuntos del orden civil, familiar, mercantil, guiados por principios de honestidad, seriedad y responsabilidad, brindándole la mayor confianza a nuestros clientes, a quienes proporcionaremos la información y respuestas a sus dudas legales. Si buscan un abogado de confianza que pueda asesorarlos en todos sus problemas legales y jurídicos, nuestro despacho es el ideal, ya que nos dedicamos a brindar servicios para todas aquellas personas que lo necesiten. Nuestro equipo  está altamente capacitado y con la experiencia necesaria para ponerse a sus órdenes, para asesorarlos y orientarlos en todo lo que quieran en sus asuntos jurídicos o legales. 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil
  • Derecho de Familia
  • Derecho Mercantil

Localización

68000 68000

Oaxaca,

Estado de Oaxaca

México

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
8/20

13 contribuciones

13 Respuestas
1 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿Me pueden ayudar a denunciar a mi madre y que ella deje de golpearme, por favor?

Buen día. Sí pueden denunciar por violencia familiar. Si necesitan asesoría jurídica pueden comunicarse a nuestro perfil.

0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Curso:
  • DIPLOMADOS
    DIPLOMADO “EL ACCESO A LA JUSTICIA EN MATERIA DE DERECHOS HUMANOS”. Casa de la Cultura Jurídica “Ministra María Cristina Salmorán de Tamayo” de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en el Estado de Oaxaca. SEMINARIO “LA ETAPA DE INVESTIGACIÓN EN EL NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL”. Casa de la Cultura Jurídica “Ministra María Cristina Salmorán de Tamayo” de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en el Estado de Oaxaca. DIPLOMADO “EL NUEVO JUICIO DE AMPARO EN EL SISTEMA JURÍDICO MEXICANO”. Casa de la Cultura Jurídica “Ministra María Cristina Salmorán de Tamayo” de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en el Estado de Oaxaca.
  • CURSOS Y OTROS
    ESPECIALIDAD EN DERECHO CIVIL-MERCANTIL. Escuela Judicial del Consejo de la Judicatura, del Poder Judicial del Estado de Oaxaca. CURSO-TALLER “SISTEMA ACUSATORIO Y MECANISMOS ALTERNOS DE SOLUCIÓN EN MATERIA PENAL (JUICIO ORAL)”. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca.
  • DIPLOMADOS Y OTROS
    DIPLOMADO “JUICIO DE AMPARO INDIRECTO”. Casa de la Cultura Jurídica “Ministra María Cristina Salmorán de Tamayo” de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en el Estado de Oaxaca. CURSO-TALLER DE JUICIOS ORALES “TÉCNICAS PARA UN SISTEMA ACUSATORIO”. Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal en Oaxaca.