JURIDICO VEGA & ASOCIADOS

  Toluca

Primer despacho corporativo en la ciudad de toluca y metepec, que tiene como principal objetivo la satisfaccion de sus clientes, con costos competitivos y excelente calidad en el manejo y desarrol...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 1
Votos útiles 0
  • Logo

Más Información

Primer despacho corporativo en la ciudad de toluca y metepec, que tiene como principal objetivo la satisfaccion de sus clientes, con costos competitivos y excelente calidad en el manejo y desarrollo de sus necesidades legales.

 

Son ocho años los que nos respaldan y mas de 15 empresas con las cuales mantememos una relacion comercial solida, tanto el valle de toluca como en otros estados de la republica. 

 

Nuestra oferta se basa en el pago mensual por una proteccion unica y exclusiva en sus relaciones comerciales, laborales, administrativas y otras, con el objeto de evitar riesgos legales y perdida en su patrimonio.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Mercantil
  • Derecho Propiedad Intelectual

Localización

PLUTARCO GONZALEZ 401. 50080

Toluca,

Estado de México

México

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

22 contribuciones

22 Respuestas
1 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Pensión alimenticia no pagada

No puede usted tramitar una modificación a la pensión alimenticia a efecto de que mediante sentencia se actualice a que pague la pensión con referencia en la unidad de medida anualizada. Estamos a sus ordenes.

0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Nuestra firma legal comprende areas del derecho como laboral, mercantil, propiedad intelectual, profeco, derechos de autor, marcas, derecho corporativo, de sociedades mercantiles entre otros de alta especialidad y suma necesidad para las empresas.

    Al mismo tiempo contamos con una area legal que vislumbra a las personas en fisico para resolver situaciones legales que nos permitan ayudarle.