Ayuda urgente, guarda y custodia.

Buenos días,

Tengo 4 hijos con mi expareja, y dos más que son de sus dos primeras parejas, en total 6, de los 4 niños míos.
El mas pequeño tiene 2 años y no está registrado, y una nena de 8 años lleva 4 años viviendo con mis padres por cuestiones de educación. Ahora bien, los dos niños mas grandes ( 13 y 10 años) son de su primeras parejas, pero ellos no lo saben y estan registrados a su nombre. Con el papa del mas grande, tuvo otro niño que falleció a los 2 años por neumonia o algo parecido.

Con el papa del segundo jamás a vuelto a hablar con él. Nosotros tenemos 4 niños, hace aproximadamente 4 años tuvimos un altercado donde hubo golpes por parte de los dos y me llevo al MP, me otorgó el perdón porque mi padre estaba enfermo, y a los 4 meses regresamos. Hace unos meses encontré unos mensajes comprometedores con varias personas de dentro y de fuera de su trabajo, tuvimos una discusión y cada quien dormía en su cama.

El jueves 11 de febrero del presente año tuvimos otra discusión en la que de igual forma tuvimos golpes, vivíamos en casa de sus mamá pero la casa esta intestada y sus familiares intervinieron, ella me esta amenazando con no dejarme ver a los niños si no les llevo dinero. Como puedo hacer para que me permita ver a mis hijos, y sobre todo como puedo hacer para que el mas pequeño quede registrado con mis apellidos?

Otra de las cosas es que la casa esta en malas condiciones, tiene cucarachas y chinches y a mis hijos los tiene bastante descuidados. Otra cosa es que cuando la conocí, me negó que tenia dos hijos mayores y decía que eran sus sobrinos, cuando registramos a mi hija la mayor, declaró que su padre estaba finado cuando no es así.

Para su ultimo empleo pido le expidieran una cédula profesional falsa y es la que presento para trabajar ya que su jefe directo es su cuñado y le ayudó para tramitar tanto la cédula como la posibilidad del trabajo, uno de sus familiares anda en los pasos y porta pistola al igual que por lo regular los fines de semana tira disparos al aire en la azotea de donde viven mis hijos.

Como puedo hacer para que las autoridades me ayuden a tener la guarda y custodia de mis hijos, me piden que lleve tres testigos que sepan del caso, pero la mayoría de la gente que vive en la cuadra donde están mis hijos, son familiares de ellos y estoy seguro de que nadie querrá ayudarme a atestiguar.
Estoy realmente desesperado.
Podrías ayudarme??
de antemano agradezco su atencion y apoyo.
Saludos

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada

Abogado de México especializado en Derecho de Familia

Contestado

Debe llevarse el proceso ante el Juez Familiar, ofrecer pruebas periciales en psicología, trabajo social, testigos y de ser posible documentos y podrá obtener un resultado favorable.

Sí gusta puede llamar a mi oficina en la Ciudad de México al para comentar los detalles y brindarle la asesoría de manera adecuada y totalmente gratuita.

Puede también agregarnos como contacto de WhatsApp.

Saludos cordiales
Lic. Víctor Carrillo Estrada
Soluciones Jurídicas
www.solucionesjuridicas.com.mx

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor