¿Cómo puedo hacer para no tener que repetir juicio testamentario en DF?

Mi esposo murió hace 30 años intestado, se realizó juicio testamentario y hubo sentencia, adjudicando bienes, pero el juzgado donde se llevó el tramite se inundo y dicen se perdieron documentos. Deseo poner a mi nombre una de las propiedades señaladas y venderla. ¿Qué puedo hacer para recuperar datos de este juicio?

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Logo-anonimous-w100

Kferman Consulting

Abogado de Naucalpan especializado en Proceso Judicial

VER PERFIL
Contestado

Existen diferentes caminos para vender, pero se requiere tener la posesión de los bienes que se van a vender, después de eso podemos iniciar el juicio y vender los derechos litigiosos, como especialistas en el área inmobiliaria, le comentamos que depende mucho de donde se encuentren los inmuebles para diseñar una estrategia para que usted pueda vender sin tener que pagar la escritura.
Existen muchos caminos por lo que puede someterse, pero requeriremos saber mas sobre los inmuebles, así como saber si tienen escrituras, se tiene la posesión, etc. para poder crear una estrategia integral, para cumplir con los requisitos fiscales y civiles, para que usted pueda sacar el mayor provecho a esta situación.
Le pedimos se ponga en contacto con nosotros al teléfono: cuatro uno seis siete cuatro ocho cero ocho.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado