Pensión alimenticia para un hijo

Buenas tardes mi mi ex y yo nos separamos hace 12 años y sí le daba pensión por una hija, pero se presenta y me dice que ya se quiere divorciar le dije que adelante y me llegó la demanda donde dice que nos separamos hace 4 años y que no le he dado pensión cuando sí se la daba a mi hija para que se la diera a ella, aclarando que la separación fue por adulterio de su parte y prueba ella ya tiene hijos de su otra pareja tres para ser exactos y la mayor tiene 12. Y mi hija 16 ella pide los cuatro años que según ella no le di pero si los di y tres años de resguardo. ¿Qué puedo hacer?
Yo tengo levantada acta de abandono de hogar del 2004.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada

Abogado de México especializado en Derecho de Familia

Contestado

He recibido su correo electrónico y estoy seguro de poder ayudarle a resolver el problema legal que me plantea, sin embargo es necesario revisar documentos y conocer los detalles del caso, por favor llame a mi oficina al 24548118 para coordinar el día y la hora para reunirnos, también me puede contactar vía WhatsApp con el número 5517984108.

Con los datos que me proporcionó trataré de contactarle a la brevedad, de no tener éxito le agradeceré acuda directamente a mi oficina ubicada en Calle Ario #5, Col. Roma Sur, CDMX.

Saludos cordiales

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor