¿Puedo quedarme con casa intestada que construí?

Buenos días
¿Qué tanta posibilidad tengo de quedarme con una casa de la cual yo construí desde toda la cimentación hasta lo que ahora es una casa de dos pisos? el problema es que mi papa me dijo que construyera ahí en ese terreno de el desde hace 25 años que es lo que tengo viviendo pero el ya falleció y no dejo testamento ahora me topo con una de mis hermanas que dice que aunque yo construí ahí y aunque haya sido la voluntad de de nuestro padre la ley la protege en cuanto a la parte que le pertenece. Yo pago los catastro, tengo los recibos de luz gas teléfono a mi nombre hacia como planos y lo que ocupe para hacer movimientos.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Servicios de Consultoría Jurídica Especializada
Contestado

Buen día, te informamos que es posible adjudicarte el inmueble, más sin embargo deberás tomar acción lo antes posible, ya que tu hermana si podría solicitar su parte de la masa hereditaria.

Si gustas podemos ayudarte en tu problema garantizado el resultado requerido.

Estamos a sus órdenes.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado