¿Que puedo hacer? Debo 12 mil pesos de luz y me debo ir en 2 días.

Hace unos meses compré una clínica de nutrición, es decir un traspaso, pero me vi obligada a quedarme en el lugar donde estaban rentando ya que este tenia un contrato de 2 años en el lugar de renta.
Hace dos meses que no eh podido pagar la renta porque la crisis y mi tipo de mercado baja en vacaciones, le ofrecí a la dueña el pago de estos con tal d que me diera el mes de septiembre para salirme, a lo que ella me dijo condonar los 2 meses y en 15 días dejar el inmueble, la situación es que en el estado donde estoy es mas complicado rentar, puesto a que soy foránea y no conozco mucha osea ni tengo aval, pero esa no es la situación, el problema esta en que no eh podido pagar renta, luz y agua desde hace dos meses, en su momento le indique a la dueña puesto que me llego un cobro de 8 mil pesos!! A lo que ella solo me respondió checalo y me avisas. El contrato de luz ni esta a mi nombre... en fin yo no quiero quedar mal con esta persona, y deseo pagarle lo adeudado en total son 12,350 de luz (Si, usando solo medio día una casa, con un aire inverter y una lap, un refri y el módem de internet...) ¿Qué puedo hacer para legalmente subsidiarme o ampararme para pode hacer los pagos después de haber abandonado el inmuble, estoy dispuesta a firmar pagares para realizar los pagos y así.
Espero su pronta respuesta, ya que en dos días me piden que deje el inmueble.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Leyva Consultoría Legal

Leyva Consultoría Legal

Abogado de Mérida especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Ponte en contacto conmigo en diego.leyva arroba live punto com

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado