A&B Legal Advisors

  México

www.ablegal.com.mx Somos una firma de abogados que ofrece servicios legales de la más alta calidad a personas físicas y morales con la firme convicción de posicionar a esos clientes en los más ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logoweb

Más Información

www.ablegal.com.mx

Somos una firma de abogados que ofrece servicios legales de la más alta calidad a personas físicas y morales con la firme convicción de posicionar a esos clientes en los más altos estándares propios de su giro, a través de soluciones integrales, planeación estratégica y prevención de riesgos. 

Adquirimos un compromiso tan fuerte con nuestros clientes que cuidamos sus intereses como si fueran los nuestros siempre dirigiéndonos con valores estrictamente indispensables para el desarrollo de nuestra actividad como lo son profesionalismo, ética, honestidad, honradez y respeto.

Nuestro equipo de abogados son reconocidos líderes en sus respectivos campos de especialización y están comprometidos a proveer servicios legales de alta calidad siempre buscando las mejores oportunidades para nuestros clientes.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Despidos
  • Derecho Fiscal
  • Contencioso Administrativo

Localización

Mitla #75 Despacho 203 Col. Narvarte, Benito Juárez C.P. 03020

México,

Distrito Federal

México

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
7/20

10 contribuciones

10 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿Puedo saber si estoy boletinado por la empresa?

Con gusto puedes ponerte en contacto con nosotros para que nos des mas detalles del despido y te podamos dar una asesoría mas completa. Saludos

0 Guías
0 votos útiles

Abogado asociados

Eduardo Bautista

Derecho Laboral

Alberto Aguirre

Derecho Tributario

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones

LOGROS

Asociación:
  • International Fiscal Association
    Miembro de la International Fiscal Association (IFA) así como de IFA Grupo Mexicano, A.C., asociación que tiene como objetivo fundamental promover el estudio del derecho fiscal internacional y comparado, así como de los aspectos jurídicos, financieros y económicos de la tributación.