abogados en tijuana

  Tijuana

Somos una organización nacida como Usted, con una visión de un sueño, muchas horas de trabajo y ganas de servir, para desarrollar así un proyecto enfocado a crear alianzas con nuestros clientes, y...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Somos una organización nacida como Usted, con una visión de un sueño, muchas horas de trabajo y ganas de servir, para desarrollar así un proyecto enfocado a crear alianzas con nuestros clientes, y no operaciones de ocasión. Buscamos brindar en todo momento el mejor servicio, informando y dando toda la informacion a nuestrosclientes, misma que estar siempre a su dispocision tanto personal como desde nuestra Web. WWW.ABOGADOSTJ.COM.
Atendemos de manera profesional cualquier asunto de caracter familiar, civil, mercantil, laboral, arrendamiento y regularizacion de inmuebles, asesoria en delitos Penales, recuperamos creditos o prestamos vencidos, contando con la experiencia de abogados expertos que combinan su experiencia para el bienestar de nuestro cliente..

Sin embargo atendemos procesos legales en toda la República Mexicana gracias a nuestros corresponsales.

Nuestra distinción con otros despachos de abogados es ofrecer la Asesoría Legal gratuita que necesite cualquier persona física o moral, ajustandonos a la capacidad económica del cliente respecto los costos de nuestros servicios profesionales, buscando con ello que debido a la falta de recursos económicos no se prive a nuestro cliente de una defensa adecuada y profesional.

Por todo lo anterior; nuestro principal objetivo es ser un emblema de distinción nacional, comprometidos con la atención integral de las necesidades y expectativas del cliente, altamente tecnificada con una actitud permanente de servicio oportuno y eficiente a nuestros clientes, todo ello dentro de un sistema previsional y sobre todo de calidad.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Asesoramiento jurídico a empresas
  • Derecho del Trabajo

Localización

Blvd. Cucapah 125-1, Col. Colas de Matamoros 22204

Tijuana,

Estado de Baja California

México

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles