Arzola Asociados, Arzola Armendariz

  Chihuahua

Arzola Asociados, Arzola Armendariz presta servicios jurídicos a clientes particulares, empresas y instituciones. Sus abogados son especialistas en derecho civil, derecho mercantil, derecho adminis...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Arzola Asociados, Arzola Armendariz presta servicios jurídicos a clientes particulares, empresas y instituciones. Sus abogados son especialistas en derecho civil, derecho mercantil, derecho administrativo, derecho propiedad intelectual, derecho fiscal, derecho laboral y derecho inmobiliario, y atienden a clientes en la ciudad de Chihuahua ciudad. .
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Inmobiliario
  • Derecho Laboral
  • Derecho Fiscal

Localización

Paseo Bolivar 303 Sector Bolivar 31000

Chihuahua,

Estado de Chihuahua

México

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Luis A. Armendariz Prieto: Kellogg School of Management (Chicago), Certificado en Administración de Empresas, 2006. Northwestern University School of Law (Chicago), Maestría en Derecho (LL.M.) con concentración en derecho corporativo y transacciones internacionales, 2006. Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Licenciatura en Derecho, 2002. El Lic. Carlos Arzola, cuanta con Maestría en Derecho Corporativo Empresarial por el ITESM Campus Chihuahua, actualmente se desempeña como Consejero Estatal de la Cámara Nacional de Comercio, así mismo se ha integrado como Consejero Legal de la Sección Especializada del Sector Minero de ese mismo gremio empresarial, lo cual los ha ligado a importantes proyectos en dicho sector. Jesús Arzola Cárdenas es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México. Tiene más de 45 años de experiencia en el área de litigio y amparo. Es miembro de la Asociación Nacional de Amparistas de México, catedrático por más de 30 años en la materia de amparo en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua.