Asesores Legales Laguna

  Torreón

Asesores Legales Laguna, es una empresa dedicada a la prestación de servicios jurídicos, en toda la república mexicana, principalmente en el norte del país.  Durante los 10 años de existencia...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20despacho%20del%20lic

Más Información

Asesores Legales Laguna, es una empresa dedicada a la prestación de servicios jurídicos, en toda la república mexicana, principalmente en el norte del país. 

Durante los 10 años de existencia que tiene ha representado a personas morales y físicas, en todo tipo de asuntos, desde fiscales y administrativos hasta familiares y de alimentos. A colaborado con otros despachos de abogados de toda la república mexicana, en la tramitación de sus juicios aquí en el norte del país.

Siempre a la vanguardia de sus métodos, en el Poder Judicial del Estado de Nuevo León, y ante el Tribunal de Justicia Fiscal y Administrativa, lo que le permite el seguimiento e impulso de los juicio seguidos ante estas autoridades de manera electrónica, en los ahora comúnmente denominados juicios virtuales, que no es mas que llevar los mismos juicios de manera virtual.  

Con esto se busca disminuir el costo de la tramitación de los juicios y el darles un mayor impulso y agilidad.Siempre en busca de un mejoramiento en la prestación de los servicios que ofrecemos, dentro del mercado constituimos una de las mejores opciones.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil
  • Derecho Mercantil

Localización

Calle 24, #656 Nte. 27000

Torreón,

Estado de Coahuila

México

Servicios

Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles