Asesoria Legal Corporativa Y Contenciosa, S.C.

  Atizapán

Asesoría Legal, Corporativa y Contenciosa, S.C. (ALCCO) es una firma de abogados inter y multidisciplinarios que brinda servicios legales, respaldo técnico y consejo especializado en la toma de...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20alcco

Más Información

Asesoría Legal, Corporativa y Contenciosa, S.C. (ALCCO) es una firma de abogados inter y multidisciplinarios que brinda servicios legales, respaldo técnico y consejo especializado en la toma de decisiones. Somos especialistas en derecho de familia, civil, societario, bancario, franquicias, bursatil, litigio y negocios.

Nuestros Valores nos permiten diferenciarnos de la competencia toda vez que le dan forma a nuestro actuar cotidiano: Lealtad, Honestidad, Orientación al cliente, Empatía y Responsabilidad.

Nuestra razon de ser es ofrecer servicios legales de calidad, con profesionalismo y certeza jurídica, con la finalidad y objetivos primordiales de darle soluciones concretas a los problemas que enfrenten de nuestros clientes, para que desarrollen sus actividades con plena confianza y tranquilidad. Nuestros principios rectores se basan en: Habilidad, Comunicación, Estrategia, Liderazgo, Trabajo en equipo, Tecnología y Confidencialidad.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil
  • Derecho Mercantil

Localización

Vicente Suarez No 7 Int. 12 52900

Atizapán,

Estado de México

México

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles