Bufete Alvarez Y Asociados, S.C.

  Mazatlán

Nuestro Firma nace en Mazatlán, Sinaloa y opera desde 1986, y desde esa fecha nos hemos especializado en aquello que hacemos muy bien: "Los litigios de negocios". Pero esa especialización esenci...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20bufete%20alvarez%20y%20asociados

Más Información

Nuestro Firma nace en Mazatlán, Sinaloa y opera desde 1986, y desde esa fecha nos hemos especializado en aquello que hacemos muy bien: "Los litigios de negocios". Pero esa especialización esencialmente se ha distinguido por dos activos, que siempre nos hemos preocupado en brindar a nuestros clientes: "La claridad de nuestras soluciones" y los "beneficios que nuestras soluciones deben generarles". Este enfoque de trabajo es reflejado en los profesionales que integran  nuestra organización, quienes se destacan por la excelencia técnica y gerencial de sus áreas de práctica legal.

Para nuestro Firma resulta esencial brindar excelencia jurídica a nuestros clientes, pero es mucho más importante proveerles "Soluciones Claras que les generen Beneficios Claros".

Esa es la cultura de trabajo en nuestra Firma, la cual tiene como propósito operar bajo el enfoque del cliente, de sus objetivos e intereses personales y empresariales.  Como consecuencia de regirnos bajo esa cultura, hemos obtenido los resultados exitosos que nuestras soluciones claras les han proveído.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil
  • Derecho Mercantil

Localización

Av. Sierra Grande # 104 82110

Mazatlán,

Estado de Guerrero

México

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles