Buró Jurídico Laboral

  Ensenada

Prestamos servicios juridicos en materia laboral, desde asesoria hasta defensa en juicio y Amparo Laboral, somos una firma de abogados que litigan al 100% materia laboral con mas de 8 años de expe...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Bjl%20logo%20facebook

Más Información

Prestamos servicios juridicos en materia laboral, desde asesoria hasta defensa en juicio y Amparo Laboral, somos una firma de abogados que litigan al 100% materia laboral con mas de 8 años de experiencia defendiendo a empresas y trabajadores.

Trabajadores: Asesoria, despidos, descuentos injustificados, prestaciones adeudadas, Infonavit, IMSS, defensa y representación en juicio.

Empresas: Consultoria, auditoria, defensa y representacion en juicio, Amparo, contratos individuales y colectivos, Blindaje laboral.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Laboral
  • Despidos

Localización

Belisario Dominguez #278 22840

Ensenada,

Estado de Baja California

México

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

1 contribuciones

1 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

que puedo hacer para que un empleado respete convenio

Para darte una respuesta mas acertada que me respondas estas preguntas, ¿el convenio se firmo antes de presentada la demanda? ¿fue ratificado ante la junta de conciliacion?, supongo que no pero puede ser posible. lo anterior debido a que existen varias situaciones, si se hizo un convenio y n...

0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Nuestra firma se destaca por la calidad en sus servicios, costos justos y la claridad y sinceridad con la que hablamos con nuestros clientes, nos gusta mediar cuando existe la posibilidad y siembre buscar lo justo, no trabajamos con personas que pretendan obtener un lucro reclamando prestaciones que no le correspondan legalmente asegurandonos que el cliente acude a nuestros servicios para reclamar lo que realmente le corresponde, lo cual garantiza la seriedad y responsabilidad en nuestros servicios.