Caropresi Mainero

  Tijuana

Las necesidades y contingencias empresariales de estos días, son parte de la dinámica de los negocios; nosotros te mostraremos cuales oportunidades puede tener tu negocio, te daremos las herramient...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Las necesidades y contingencias empresariales de estos días, son parte de la dinámica de los negocios; nosotros te mostraremos cuales oportunidades puede tener tu negocio, te daremos las herramientas necesarias para sacar el mejor provecho y, de esta manera puedas mejorarlo y obtener la tranquilidad empresarial que tanto has deseado; porque: “TU TRANQUILIDAD, es nuestro negocio”. Sus profesionales son: abogados del derecho civil, abogados del derecho administrativo, abogados del derecho ambiental, abogados del derecho inmobiliario y abogados del derecho fiscal.
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Inmobiliario
  • Derecho Fiscal
  • Derecho Civil

Localización

Boulevard Las Americas 5350 Fracc El Paraiso 22106

Tijuana,

Estado de Baja California

México

Servicios

Tipo de clientes

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Guillermo Caropresi Gómez, es Contador Público y Licenciado en Derecho; hizo estudios de Especialización, Maestría y Doctorado en Finanzas Públicas. Con experiencia en sector público y en la docencia. Juan Carlos Caropresi Regalado posee Maestría en Valuación con especialidad en Inmuebles, Maquinaria y Equipo en la Universidad de Zacatecas; Cédula Federal como Valuador Profesional. Diplomado en Arbitraje Comercial y Diplomado en Arbitraje Comercial en Ingles jurídico. Eduardo Mainero del Paso realizó estudios de especialización en Derecho Administrativo y, posteriormente Maestría en Derecho Fiscal, además de especialidades en comercio exterior y administración de empresas.