CERVANTES LEX: ABOGADOS

  Pachuca

Cervanteslex; Abogados ofrece sus servicios profesionales de Asesoría y Litigio en Derecho Civil; Familiar; Agrario; Penal y Amparo, con total transparencia en el cobro de honorarios. Con absol...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Cervanteslex; Abogados ofrece sus servicios profesionales de Asesoría y Litigio en Derecho Civil; Familiar; Agrario; Penal y Amparo, con total transparencia en el cobro de honorarios.

Con absoluta lealtad hacia el cliente. La experiencia de nuestro grupo jurídico es de mas 17 años, consolidandonos como el despacho jurídico mas confiable y exitoso del Estado de Hidalgo.

SU ASUNTO ES IMPORTANTE, NO SE ARRIESGUE CON CUALQUIERA.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal

Localización

Calle Cruz de Montecillos 214, Colonia Parque de Poblamiento en Pachuca Hidalgo

Pachuca,

Estado de Hidalgo

México

Servicios

Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
4/20

4 contribuciones

4 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿Cómo puedo resistituir a mi padre y abuelo como ejidatarios, ya que fueron dados de baja indebidamente, quitándoles todos sus derechos agrarios?

Somos especialistas en derecho agrario, y es necesario saber si Usted cuenta con los documentos expropiatorios para poder estudiar su asunto, ya que toda expropiación debe haber cumplido con el pago correspondiente y con un debido avaluo de las tierras. Estamos a sus ordenes, para mayor informaci...

0 Guías
0 votos útiles