Chavez De La Torre &Amp; Asociados

  San Nicolás de los Garza

Nuestra firma fue fundada en el año de 1995. En estos años hemos acumulado una respetable cartera de clientes de la industria, comercio y particulares, los cuales se benefician de la experienci...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20chavez%20de%20la%20torre

Más Información

Nuestra firma fue fundada en el año de 1995. En estos años hemos acumulado una respetable cartera de clientes de la industria, comercio y particulares, los cuales se benefician de la experiencia legal de más de 20 años con la que contamos.

A través de nuestro desempeño ético, efectivo, y profesional, hemos establecido sólidos vínculos a lo largo de estos años con instituciones instancias, dependencias gubernamentales, organizaciones no gubernamentales, etcétera. Vínculos que nos permiten otorgar al cliente que lo requiera una solución alterna a sus asuntos legales, mediante gestiones  personales, extrajudiciales y labores de cabildeo.

Es un orgullo contar con la satisfacción de decenas clientes satisfechos con la prestación de nuestros servicios profesionales, en los cuales siempre estará privilegiado el velar por los intereses de la persona física o moral que nos contrata y hacer lo humanamente posible por la solución de su problemática.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal
  • Derecho Civil

Localización

Avenida Santo Domingo 816 66430

San Nicolás de los Garza,

Estado de Nuevo León

México

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles