Cipselaw

  México

CIPSELAW es la firma legal especializada en propiedad intelectual (PI) que convierte sus ideas en dinero, obteniendo la protección adecuada, manteniendo sus derechos y combatiendo los infractor...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20cipselaw

Más Información

CIPSELAW es la firma legal especializada en propiedad intelectual (PI) que convierte sus ideas en dinero, obteniendo la protección adecuada, manteniendo sus derechos y combatiendo los infractores que amenacen sus intereses.

Sea cual sea su negocio, ya sea en diseño, tecnología, entretenimiento, desarrollo de software, la edición o el Internet, podemos estar seguros de que conservaremos y defenderemos los frutos de la inversión que ha hecho, la cual para nosotros es lo más importante.  

Trabajamos con usted para ayudar a crecer su negocio y aumentar su cuota de mercado, por lo que estamos muy contentos de conocer y explorar cómo podemos ayudarle a utilizar sus derechos de propiedad intelectual y su potencial empresarial.   Somos expertos en la negociación y celebración de licencias, contratos dentro de la industria del entretenimiento y del deporte, franquicias y acuerdos de “joint venture (JV)”, así como en muchos otros acuerdos contractuales que son perfectos para su negocio.   

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Propiedad Intelectual

Localización

Alfonso Nápoles Gandara 50 Piso 4 01210

México,

Distrito Federal

México

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles