Cmc recuperación de cartera optimizada

  Zapopan

Despacho Jurídico especializado en la recuperación de activos, a través de nuestra metodología y con una importante garantía en la que nuestros servicios son transparentes con los cobros y el clie...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Cmc-blanco-y-negro

Más Información

Despacho Jurídico especializado en la recuperación de activos, a través de nuestra metodología y con una importante garantía en la que nuestros servicios son transparentes con los cobros y el cliente solo paga en el supuesto de ver resultados, lo que nos lleva a una gran motivación para realizar la cobranza necesaria para su empresa.

Nuestros servicios se basan en la personalización de la cobranza necesaria para su negocio, por lo que estamos orgullosos de ofrecerle: Reportes mensuales, juntas en el supuesto de ser necesarias para la implementar de estrategias y mucho mas.

Somos los único que en verdad ofrecemos la garantía de no cobrar nada hasta ver resultados.

Nuestros clientes nos eligen y continúan con nosotros por la transparencia y comunicación que les brindamos, sabemos lo difícil que es confiar tu negocio o parte de el a otras personas por eso nos encanta que siempre estés lo mejor enterado.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Mercantil

Localización

periferico norte 221-j8 45150

Zapopan,

Estado de Jalisco

México

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles