Coalicion De Abogados Del Estado De Mexico

  Nezahualcóyotl

La Coalición de Abogados del estado de México, es un despacho de abogados, que se fundo  en el año 2003, con la finalidad de brindar un servicio legal, personalizado, integral y de calidad a ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20coalici%c3%b3n%20de%20abogados%20del%20estado%20de%20m%c3%a9xico

Más Información

La Coalición de Abogados del estado de México, es un despacho de abogados, que se fundo  en el año 2003, con la finalidad de brindar un servicio legal, personalizado, integral y de calidad a las personas, de acuerdo a sus necesidades y exigencias; razón por la cual el principio que nos rige es la excelencia.

Con la intención de que nuestros clientes se despreocupen de las cuestiones legales y se concentren en el mejor funcionamiento y desarrollo de su negocio o actividad; nuestros abogados están obligados a actualizarse continuamente en las áreas de especialización que ofrece nuestro despacho, para así  brindar al cliente soluciones actuales, eficaces y practicas.

Nuestras áreas de especialización más significativas corresponden a: derecho civil, familiar, mercantil, amparo y penal (local y federal), nuestro compromiso es cuidar siempre sus intereses y su patrimonio, nos reguimos siempre bajo los siguientes principios honestidad, responsabilidad, respeto, puntualidad, justicia y lealtad.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal
  • Derecho Civil

Localización

Av. Guztavo Baz No. 79 57000

Nezahualcóyotl,

Estado de México

México

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles