Consorcio Juridico/Urbano

  Tijuana

Nuestro corporativo se caracteriza por un buen manejo del litigio y la atención estrictamente personalizada a nuestros clientes. Nuestros abogados cuentan con la capacidad para resolver cualquier...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20consorcio%20juridico%20urbano

Más Información

Nuestro corporativo se caracteriza por un buen manejo del litigio y la atención estrictamente personalizada a nuestros clientes. Nuestros abogados cuentan con la capacidad para resolver cualquier problema legal que se presente, otorgándole la seguridad de que los servicios jurídicos que brindamos son realizados por un equipo de profesionales en el área.

Asi tambien y por lo que servicos relaciondos con la Construccion y remodelacion asi como obra publica nuestro equipo de profesionistas tiene la misión el diseñar y construir espacios arquitectónicos que satisfagan en plenitud las necesidades de sus clientes, cumpliendo las más altas expectativas de calidad, control presupuestal y tiempo de ejecución.

Todo el trabajo que desarrollamos se basa en la premisa de que el cliente debe recibir más de lo que espera, buscando la excelencia en el servicio como prioridad, así como en la estética, funcionalidad, seguridad y ecología.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal
  • Derecho Civil

Localización

Justo Sierra (12) #9251 22015

Tijuana,

Estado de Baja California

México

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles