Corporativo Jurídico Frias - Abogados

  Tijuana

Somos un despacho con la más alta exigencia y el mejor enfoque para brindar las soluciones mas adecuadas, con profesionalismo, ética, honestidad y justicia.   Lic. FABRICIO FRIAS VEJAR aboga...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 1 Mejores respuestas 2
Votos útiles 0
  • Logo-definitivo-2019

Más Información

Somos un despacho con la más alta exigencia y el mejor enfoque para brindar las soluciones mas adecuadas, con profesionalismo, ética, honestidad y justicia.

 

Lic. FABRICIO FRIAS VEJAR abogado fundador, con amplia experiencia fundador de Corporativo Jurídico Frias, cofundador de Asesores Jurídicos y Financieros Frias y asociado con Global Personnel Solutions  para brindarte la mejor visión empresarial, comercial, financiera y jurídica, contamos con un respaldo de años de experiencia en el litigio, todos nuestros abogados en Baja California, Distrito Federal y Estado de México comprometidos en brindarte la mejor asesoría y la mejor defensa jurídica al mejor costo.

 

Somos abogados especializados en derecho civil y derecho familiar, mercantil, laboral, administrativo, entre otros, tramitamos amparos y te damos certeza jurídica de una representación legal adecuada mediante un contrato de prestación de servicios profesionales para tu seguridad y certeza. Además no nos conformamos, innovamos continuamente, lanzamos nuestro servicio de asesoría a través de Skype, para resolver tus dudas y en apoyo a tu economía.

 

¿Necesitas asesoría? Revisa nuestro historial, nuestro currículum y consúltanos. Deja que nuestro equipo de abogados trabaje para ti.


 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Derecho Civil
  • Asesoramiento jurídico a empresas

Tarifas


Serivicios jurídicos integrales
Desde $5000

Ofrecemos servicios jurídicos integrales, que incluyen asesorías durante todo el juicio, gastos y honorarios, de manera que quedan fijos desde el inicio para no ocultar ninguna información al cliente

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios de asesoría global
Desde 550 hora

Se ofrece asesoría corporativa, financiera, patentes, marcas, logos, incluyendo derechos laborales, obligaciones y derechos, contratos colectivos entre otros.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Asesoría y juicios familiares
Desde $5000

Se ofrece asesoría en juicios familiares para la mejor resolución de conflictos.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

38 contribuciones

38 Respuestas
1 votos útiles
2 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Citatorio del dif para tratar un asunto de diligencia de carácter familiar

Buenas tardes. Lo mejor siempre es acudir, ya que no implica que existe consecuencias civiles o penales, pues el DIF al ser solamente institución encargada de conciliar, permite el diálogo y lograr una solución sin llegar a tribunales.

0 Guías
0 votos útiles