Correduria Publica

  Guadalajara

En la Correduría Pública No. 59 de Jalisco, contamos con la experiencia necesaria que nos ha dado la oportunidad de participar como abogados de diversas empresas de la entidad. Nuestro compromiso...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

En la Correduría Pública No. 59 de Jalisco, contamos con la experiencia necesaria que nos ha dado la oportunidad de participar como abogados de diversas empresas de la entidad.

Nuestro compromiso es ayudarlo a conservar e incrementar su patrimonio, mediante la implementación de estrategias juridícas y fiscales, siempre apegadas al marco legal.

Como abogados ayudamos a nuestros clientes a fortalecer sus áreas de oportunidad y ha cumplir con las normas que los regulan, contemplando las ultimas reformas legislativas.

Como Fedatario Publico especialista en materia comercial y de la empresa, el titular de esta Correduría, cuenta por delegación del Gobierno Federal, con Fe Publica que tiene la MISMA VALIDEZ que tienen los fedatarios públicos estatales (Notarios Públicos).

Por todo lo anterior los Corredores Públicos, somos la mejor opción para el cliente respecto de la prestación de servicios legales, ya que estamos a la vanguardia tecnológica y legislativa.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Planificación Fiscal

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

1 contribuciones

1 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Requisitos para realizar la deducción de materiales de lento movimento u obseletos

Si es mercancía obsoleta, deberá hacerse un procedimiento conforme a Ley de ISR, para considerarla como perdida.

0 Guías
0 votos útiles