Despacho Davila

  Mexicali

Dávila & Asociados es una firma profesional de Abogados y Contadores Públicos, donde se brinda una atención personalizada a nuestros clientes, estableciendo un verdadero vínculo de confia...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20d%c3%a1vila%20y%20asociados

Más Información

Dávila & Asociados es una firma profesional de Abogados y Contadores Públicos, donde se brinda una atención personalizada a nuestros clientes, estableciendo un verdadero vínculo de confianza, ofreciendo servicios al más alto nivel profesional.

Como firma de Abogados estamos altamentre calificados para representar a nuestros clientes en los litigios en contra de las autoridades Fiscales o Administrativas. Asi como tambien representarlos en contra de particulares ante los organos jurisdiccionales competentes. Como firma de Contadores Públicos, contamos con la mas alta experiencia ofreciendo los servicios de Asesoria Fiscal, Financiera y de Negocios.

Nuestra experiencia y prestigio en la plaza nos ubica como uno de los mejores despachos del noroeste de nuestro país. El objetivo estratégico de nuestra firma es asociarla como una firma corporativa de prestigio que proyecte por si misma, los valores éticos, la excelencia y calidad en los servicios que ofrece.

Nuestra  firma profesional tiene presencia en España y además esta  actualmente en tratos con aproximadamente ocho firmas de ocho paises y dos mas en México para el fortalecimiento a nivel internacional.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Laboral
  • Derecho Fiscal

Localización

Jose Maria Larroque 1325 A 21100

Mexicali,

Estado de Baja California

México

Servicios

Tipo de clientes

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles