Estrategia Legal Paredes Hernandez Sa De Cv

  México

ESTOS SON LOS PRECEPTOS DE DERECHO: VIVIR HONESTAMENTE NO OFENDER A LOS DEMAS Y DAR A CADA UNO LO SUYO. Nuestro Compromiso es brindar siempre una óptima calidad en la prestación de una amplia gama ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

ESTOS SON LOS PRECEPTOS DE DERECHO: VIVIR HONESTAMENTE NO OFENDER A LOS DEMAS Y DAR A CADA UNO LO SUYO. Nuestro Compromiso es brindar siempre una óptima calidad en la prestación de una amplia gama de servicios legales, dedicando lo mejor de nuestras capacidades y experiencia en beneficio de nuestros clientes, garantizando honorabilidad, lealtad y profesionalismo. La confianza depositada en nosotros por nuestros clientes constituye el mayor incentivo para la realización de nuestro mejor esfuerzo de la prevención y solución de sus necesidades. Sus profesionales son: abogados del derecho Civil, abogados del Derecho Penal, abogados del Derecho Mercantil, abogados del Derecho Fiscal, abogados del Derecho Laboral y abogados del Derecho Administrativo.
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal
  • Derecho Mercantil
  • Derecho Laboral

Localización

Durango 245 701 Roma 06700

México,

Distrito Federal

México

Servicios

Tipo de clientes

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Alberto de la Peña Borja fue Secretario General de Gobierno del Estado de Chihuahua, Presidente Municipal de esa Ciudad y en varias ocasiones ocupó el cargo de Gobernador Interino. Santiago de la Peña Romo posee Doctorado, con especialidad en Derecho Financiero, así como un Diplomado en Derecho Tributario en la Universidad de Harvard. Santiago de la Peña Grajeda, con Master en Estudios Políticos Aplicados por la FIIAPP (España), un Programa Ejecutivo en Gobierno por la JFK School of Government de Harvard University y un Diplomado en Derecho Bancario por la UACH.