Firma Jurídica Vázquez y Asociados

  Puebla

En Firma Jurídica Vázquez y Asociados nos especializamos en tres áreas primordialmente: - Derecho Penal, ya que estamos certificados en el actual Sistema Acusatorio Adversarial, con una basta e...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

En Firma Jurídica Vázquez y Asociados nos especializamos en tres áreas primordialmente:

- Derecho Penal, ya que estamos certificados en el actual Sistema Acusatorio Adversarial, con una basta experiencia y con más de cien audiencias desahogadas incluyendo audiencias iniciales, intermedias y de juicio, con resultados satisfactorios para nuestros clientes. Mantenemos constantemene informados a nuestros clientes y a sus familiares, respecto de las carpetas de investigación y realizamos visitas a los internos en los Centros de Reinsercion Social de forma periódica para mantenerlos al tanto de su asunto y proponemos alternativas alternas para llegar a una amigable resolución con la contraparte, cuando la gravedad del delito lo permita.

- Dreceho familiar, en donde tramitamos todo tipo de juicios como divorcios express o incausados, juicios de alimentos, rectificaciones de acta, perdida de patria potestad y sucesorios intestamentarios, a un costo accesible y con resultados satisfactorios.

-Derecho Civil, tramitando juicios relativos a la adquisición de inmuebles por el transcurso del tiempo, contratos de arrendamiento, compra venta, escrituraciones, otorgamiento de contratos.

Para mayor información búscanos en Facebook como Firma Jurídica Vázquez, 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal Común
  • Derecho de Familia
  • Derecho Inmobiliario

Localización

18 Oriente 205 Primer Piso Módulo 4 Despacho D 72000

Puebla,

Estado de Puebla

México

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles