Florentino Tellez Y Garcia

  Puebla

CORPORACIÓN JURÍDICA FLORENTINO TÉLLEZ & ASOCIADOS, es una firma de abogados  especializada en el área del litigio, la negociación y la consultoría jurídica. Ponemos a su servicio el co...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20florentino%20tellez%20y%20garcia

Más Información

CORPORACIÓN JURÍDICA FLORENTINO TÉLLEZ & ASOCIADOS, es una firma de abogados  especializada en el área del litigio, la negociación y la consultoría jurídica.

Ponemos a su servicio el conocimiento, el profesionalismo y la ética que a lo largo de nuestra existencia nos han acompañado en el libre desempeño del ejercicio del Derecho.

El objetivo de CORPORACIÓN JURÍDICA FLORENTINO TÉLLEZ & ASOCIADOS  es prestar asesoría y servicios jurídicos oportunos de la mas alta calidad, a través de un grupo experto de abogados especialistas en cada una de las ramas del Derecho y así brindar seguridad a nuestros clientes. Hacerlo siempre desde un prisma en el que se asegure  la mas alta calidad a través de un trabajo ético, responsable y profesional; que nos distingue por el compromiso adquirido con nuestros clientes y el conocimiento del Derecho

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Fiscal
  • Corporate

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Por el trabajo desempeñado y los resultados obtenidos CORPORACIÓN JURÍDICA FLORENTINO TÉLLEZ & ASOCIADOS, figura dentro de la lista de abogados sugeridos por la Embajada de los Estados Unidos de América en nuestro país.