Garza Rios &Amp; Asociados

  Monterrey

El despacho Garza Ríos y Asociados fue fundado en 1970. Es un despacho profesional y jurídico dedicado a la asesoría laboral, patronal y fiscal a empresas a nivel local, nacional e internacional. ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20garza%20y%20rios

Más Información

El despacho Garza Ríos y Asociados fue fundado en 1970. Es un despacho profesional y jurídico dedicado a la asesoría laboral, patronal y fiscal a empresas a nivel local, nacional e internacional.

Cumple con los más altos estándares de calidad y servicio, logrando ser uno de los despachos patronales más reconocidos en el estado de Nuevo León, brindando a nuestros clientes trato personal y directo, experiencia y resultados.

Los valores que distinguen a nuestra firma son la calidad, compromiso, confianza, conocimiento, excelencia, experiencia, honestidad, innovación, lealtad, recursos humanos y responsabilidad.

Los abogados que laboran en Garza Ríos y Asociados está calificados para brindar un servicio jurídico profesional, ya que cuentan con formación universitaria con los más altos honores académicos (Cum Laude) y de postgrado, recibiendo además capacitación continua y actualizada sobre criterios y jurisprudencias emitidas por nuestros Tribunales Federales.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Laboral
  • Derecho Fiscal

Localización

Ramon Corona 608 Nte 64000

Monterrey,

Estado de Nuevo León

México

Servicios

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles