Gonzalez Herrera Abogados, Sc

  Tuxtla Gutiérrez

González Herrera & Abogados S.C. es una firma joven y en pleno crecimiento, fundada en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México, con el propósito de ofrecer en esta región del país un se...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

González Herrera & Abogados S.C. es una firma joven y en pleno crecimiento, fundada en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México, con el propósito de ofrecer en esta región del país un servicio integral de atención extrajudicial, consultoría jurídica, defensa contenciosa y litigio, bajo los más altos estándares de calidad. El Bufete está integrado por un equipo de profesionistas altamente calificado y experimentado en una amplia gama de ramas del derecho, dispuesto a brindar a nuestros clientes servicios jurídicos de forma ética, responsable y exitosa. Sus profesionales son abogados de Derecho Civil, Comercial, Administrativo, Laboral, Penal y de Familia.
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Derecho Penal
  • Derecho Mercantil

Localización

Av. Rio Grijalva 6 Los Laguitos 29020

Tuxtla Gutiérrez,

Estado de Chiapas

México

Servicios

Tipo de clientes

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Licenciado en Derecho con titulación automática por alto promedio por el Instituto de Estudios Superiores de Chiapas. Postgraduado con Mención Honorífica en la Universidad Panamericana de la ciudad de México, con especialidad en el Juicio de Amparo. Miembro de la Barra Chiapaneca de Abogados.