Grupo Consultor En Asesoría Y Capacitación Jurídicas

  Cuauhtémoc

Grupo Consultor en Asesoría y Capacitación Jurídicas, es una asociación de profesionales del derecho con amplia experiencia en el mundo del litigio, la  cual se ha enriquecido y fortalecido a t...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20asesoria%20y%20capacitaci%c3%b3n%20jur%c3%addica

Más Información

Grupo Consultor en Asesoría y Capacitación Jurídicas, es una asociación de profesionales del derecho con amplia experiencia en el mundo del litigio, la  cual se ha enriquecido y fortalecido a través de la práctica forense cotidiana, brindando a nuestros clientes asesoría y patrocinio ante los órganos jurisdiccionales, en las materias civil, familiar, mercantil, penal y administrativa.

La formación de nuestros asociados en las instituciones de administración y procuración de justicia, instancias ante las cuales han llevado asuntos de relevencia nacional que inclusive han generado decisiones históricas por parte del Poder Judicial de la Federación, garantiza la eficiencia y responsabilidad con la cual se tratan los casos que les son encomendados. Nuestros asociados brindan atención personalizada a los usuarios y crean vínculos de información constante con los mismos, manteniéndolos al tanto sobre el avance de los asuntos que les son encomendados.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal
  • Derecho Civil

Localización

Zarco Número 26 Tercer Piso 06300

Cuauhtémoc,

Estado de Chihuahua

México

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles