Grupo Farías Abogados Tributarios

  Tijuana

Grupo Farías abogados tributarios es una firma con cobertura en todo el territorio nacional, a través de nuestras diferentes oficinas ubicadas en varias ciudades de diversas entidades federativa...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20grupo%20far%c3%adas%20bueno

Más Información

Grupo Farías abogados tributarios es una firma con cobertura en todo el territorio nacional, a través de nuestras diferentes oficinas ubicadas en varias ciudades de diversas entidades federativas.

Nuestro servicio se enfoca, de manera primordial, al área fiscal, impuestos y a la defensa jurídica de los intereses de los contribuyentes que son objeto de actos de la autoridad fiscal de los tres niveles de gobierno: Federal, Estatal y Municipal.

Asimismo cuenta con divisiones como: Protección de Patrimonios, Protección Legal de Socios y Accionistas y Protección de Capital derivada de las inversiones en los mercados.

Para ello, contamos con la capacidad y experiencia de nuestro personal, de más de dos décadas en la atención y resolución en actos tales como: visitas domiciliarias, revisión de gabinete, convenios en parcialidades, requerimientos de pago y embargos a negociaciones y en todas las etapas del procedimiento administrativo de ejecución, hasta la total solución del problema.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Fiscal
  • Corporate

Localización

Blvd. Agua Caliente 10611, Centura, Piso 9 22014

Tijuana,

Estado de Baja California

México

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles