Guzman Cordero y Asociados S. de R.L. de C.V.

  México

Guzmán Cordero y Asociados,  nace en México Distrito Federal el 15 de Octubre de 2010, fundada por sus socios Héctor Guzmán Castellanos, Aldo Guzmán Castellanos y José Manuel Cordero Sánchez. Las ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Guzmán Cordero y Asociados,  nace en México Distrito Federal el 15 de Octubre de 2010, fundada por sus socios Héctor Guzmán Castellanos, Aldo Guzmán Castellanos y José Manuel Cordero Sánchez. Las bases de la Firma desde su creación fue consolidar un equipo de Abogados especializados en diversas áreas del derecho , egresados de una de las mejores universidades del Mundo y de México y con ello poder transmitir una atmósfera de  seguridad, confianza, respeto y profesionalismo hacia nuestros clientes, incorporando nuestra experiencia, la innovación en nuestro servicio y la calidad que nos distingue como un despacho jurídico diferente.

Somos una Firma conformada por socios con más de diez años de experiencia profesional especializados en diversas áreas del Derecho; ofreciendo a nuestros Clientes total profesionalismo, lealtad, honestidad y soluciones reales a sus necesidades.

Nuestro compromiso es dar servicios jurídicos de excelencia sembrando calidad, profesionalismo, con un trato amable y un servicio óptimo.

Su bienestar es nuestro compromiso! (Your Welfare Our Commitment), ha formado nuestra meta primordial y es parte del eslogan que utiliza la firma para distinguirse por encima de otras; Así nos formamos y ese ha sido siempre nuestro sello distintivo.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil General
  • Derecho del Trabajo
  • Derecho Internacional Privado

Localización

Calle Corot, número 30, Col. Extremadura Insurgentes, Delegación Benito Juárez 3740

México,

Distrito Federal

México

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles