Hegewisch Abogados, Sc

  Benito Juárez

Con sede en la ciudad de Benito Juárez, los abogados de Hegewisch Abogados, Sc son especialistas en derecho civil, derecho laboral, derecho mercantil, derecho penal y derecho de familia.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Con sede en la ciudad de Benito Juárez, los abogados de Hegewisch Abogados, Sc son especialistas en derecho civil, derecho laboral, derecho mercantil, derecho penal y derecho de familia.
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Derecho Penal
  • Derecho Mercantil

Localización

Jose Maria Ibarraran 29 San Jose Insurgentes 03900

Benito Juárez,

Estado de Chihuahua

México

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Everardo A. Hegewisch: Es licenciado en derecho, con título y mención honorífica otorgados por la Universidad Nacional Autónoma de México; profesor titular por oposición de la misma de 1963 a 1975, profesor numerario de la Universidad Iberoamericana de 1967 a 1973 (en ambos casos con licencia) y ha ejercido la profesión como abogado postulante en las materias civil, mercantil, familiar y financiera, desde hace más de 50 años. Fernando Hegewisch Díaz Infante: Estudió la carrera de Derecho en la Escuela Libre de Derecho. En 1987 obtuvo su título profesional con honores habiendo presentado la tesis denominada “Estructura Jurídica del Sistema Bursátil Mexicano”. Doctor en derecho, habiendo obtenido el grado, con mención honorífica, en la Universidad Nacional Autónoma de México, el 18 de octubre de 1995, ha ejercido la profesión desde 1985, ha dictado conferencias y publicado diversos artículos sobre temas jurídicos, tiene publicada la obra “Derecho Financiero Mexicano”, en su tercera edición, y ha sido profesor de Derecho en las siguientes universidades: Escuela Libre de Derecho, Universidad Anáhuac, Universidad Nacional Autónoma de México e Instituto Tecnológico Autónomo de México.