JM & LV ABOGADOS

  Monterrey

En JM & LV Abogados, somos un grupo de especialistas en derecho en todo el país y en el extranjero, cuyo fin es la entera satisfacción de nuestros clientes. Nos caracteriza la disciplina, resp...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-oficial

Más Información

En JM & LV Abogados, somos un grupo de especialistas en derecho en todo el país y en el extranjero, cuyo fin es la entera satisfacción de nuestros clientes. Nos caracteriza la disciplina, responsabilidad, conocimientos y sobre todo, honradez y el dejar plenamente satisfecho a nuestro cliente, más 20 años al servicio nos respaldan, especialmente en el litigio y prevención de este, tanto para empresas como para particulares, así como para el gobierno en sus diversos niveles jerárquicos en su carácter de ejecutivo, legislativo y judicial.

La solución humana a tus conflictos legales. Caracterizándonos por ser un despacho de abogados en el que predominan profesionistas recién egresados de la carrera, con amplios conocimientos a pesar de su corta edad y experiencia, pero con la garantía de que están respaldados por el Director General del despacho, especialista en muchas ramas del derecho, ya que cuenta con diferentes Licenciaturas, Seminarios, Diplomados y Postgrados en diversas ramas del derecho en diversas universidades del la República Mexica y en el Extranjero, por lo que sin lugar a dudas es una de tus mejores opciones legales.

En este consorcio legal, contamos con especialistas en todas las ramas del derecho y con varias sedes en diversos estados del país, teniendo además corresponsalías o apoyo de despacho externos en todo el Territorio Nacional y en el Extranjero, por lo que para este Corporativo Legal no hay fronteras, incluso, en asuntos en el Extranjero.

Nos distinguimos por asesorar y llevar asuntos de una gran cantidad de abogados en todo el Territorio Nacional y en el Extranjero a efecto de que en coordinación con nosotros, sus clientes obtengan mayores beneficios jurídicos, dentro o fuera de juicio.

En JM & LV Abogados, le podemos llevar su caso desde México en coordinación con nuestros corresponsales de otros países y si se encuentra usted en a República Mexicana, lo podemos apoyar en el lugar en que se encuentre sin restricción alguna y en cualquier tipo de asunto ya que tenemos especialistas en todas la ramas del derecho, ya que si un despacho no es especialista en esa materia, lo canalizamos con otro de nuestros despachos de su localidad o de otra entidad federativa, especialmente de Monterrey, Nuevo, que es donde esta nuestra Oficina Matriz, para que su asunto se encuentra totalmente y con la mayor probidad de éxito, ya que contamos con las más avanzadas herramientas jurídicas, nacionales e internacionales para poder logar ese objetivo y con la capacitación constante de nuestro equipo de abogados en la mejores escuela de México y el Extranjero y cursos de capacitación internos proporcionados por personal especializados de JM & LV Abogados, Matriz Monterrey, Nuevo Leon, México.

A mas de todo, contamos con corresponsalía en todo el territorio nacional para apoyar a despachos de abogados que contraten nuestros servicios y de este forma no tengan que trasladarse al lugar donde tengan que ventilar su juicio o realizar su tramite, nosotros se lo hacemos, para ello contamos con el personal especializado para ese fin.

  • En este corporativo legal nos caracterizamos por proporcionar tención personalizada a casa caso concreto y de manera excepcional que los demás despachos de abogados que existe en el Foro Jurídico Mexico, por eso es importante que, si realmente desea contratar los servicios especializados de JM & LV Abogados, se comunique de manera directa a los números telefónicos que le proporcionamos directamente de nuestra Oficina Matriz, Monterrey, Nuevo Leon, ya que desde aquí estamos monitoreando su caso en coordinación con nuestros abogados y corresponsales que tenemos en toda la republica mexicana.
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Procesal

Localización

Lampazos 312 col. chapultepec en San Nicolas de los Garza. N.L.

Monterrey,

Estado de Nuevo León

México

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles