Juridica Especialistas De Occidente

  Guadalajara

Jurídica Especialistas de Occidente es un bufete jurídico integrado para la prestación de servicios profesionales de la más alta especialización en el campo del Derecho Agrario Integral, y su vinc...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20juridica%20especialistas%20de%20occidente

Más Información

Jurídica Especialistas de Occidente es un bufete jurídico integrado para la prestación de servicios profesionales de la más alta especialización en el campo del Derecho Agrario Integral, y su vinculación con los aspectos legales conexos y complementarios, para el desarrollo integral, tanto en su aprovechamiento primario, agropecuario, como en los procesos de transformación, urbanización, industrialización y turístico.

Planteamos la vía más acorde a los intereses del cliente, sin anteponer la prioridad en el beneficio económico. El tema más importante es lograr la satisfacción del cliente, como medio de autosatisfacción y promoción profesional. Generar la condición de confianza por medio de la seguridad profesional, la precisión y claridad en el análisis del caso y la definición de las estrategias más adecuadas, es la meta.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Agroalimentario
  • Derecho Ambiental

Localización

Av. México 44680

Guadalajara,

Estado de Jalisco

México

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles