Krasovsky Asociados, S.C.

  Tijuana

Krasovsky asociados es una firma establecida con el propósito de proporcionar el más alto grado de seguridad, confianza y éxito, a través de consultoría, representación y asesoramiento legal a ind...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20krasovsky

Más Información

Krasovsky asociados es una firma establecida con el propósito de proporcionar el más alto grado de seguridad, confianza y éxito, a través de consultoría, representación y asesoramiento legal a individuos y empresas, en el desarrollo de negocios.

Además de prestar sus servicios jurídicos en el área corporativa en general, Krasovsky Asociados, se especializa en las siguientes áreas: Derecho Internacional, Inmobiliario, Inversión Extranjera, Propiedad Industrial, Industria Maquiladora, Derecho Laboral, Derecho Fiscal, Asuntos de Inmigración, Derecho Bancario y Financiero, así como Litigio en materia Civil y Mercantil tanto a nivel Estatal y Federal.

Alguna vez se dijo, "La diferencia entre un mal y un buen inversionista es el acceso a una oportuna Información". Considerando esta simple pero profunda observación, es nuestro compromiso mantener a nuestros clientes actualizados con respecto a cambios en los sistemas legales, estímulos fiscales, procedimientos y/o juicios nacionales e internacionales, esto con la finalidad de que cualquier negocio que nuestros clientes emprendan, tenga el éxito que los mismos esperan.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal
  • Derecho Mercantil

Localización

Mision De San Javier #10661 9b 22010

Tijuana,

Estado de Baja California

México

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles