L & Arte Abogados

  Cuauhtémoc

L&Arte Abogados es una consultoría de asesoría jurídica, artística y cultural que sirve igualmente al público general con diversas áreas legales, desde ramas esenciales del derecho como sector...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20l%20&%20arte

Más Información

L&Arte Abogados es una consultoría de asesoría jurídica, artística y cultural que sirve igualmente al público general con diversas áreas legales, desde ramas esenciales del derecho como sectores jurídicos innovadores. Egresados de las Universidades más prestigiosas del país con estudios de posgrado y especialización en México y el extranjero, estamos altamente capacitados y certificados en servicios legales de la más alta calidad.

En L&Arte somos apasionados de la ley y amantes del arte y tenemos la convicción de innovar en la esfera de las firmas legales de Mexico, expandiendo nuevas tendencias legales en México; ofreciendo servicios de calidada extraordinaria, basados en la confianza, honestidad, integridad, responsabilidad, compromiso, liderazgo e innovación. Hemos creado el sello de HONORABILIDAD honrando nuestros principios de integridad; en nuestro despacho con inaceptables actividades relacionadas con la corrupción y el "chicaneo".

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal
  • Derecho Civil

Localización

Tlaxcala # 177 Oficina 806, 06100

Cuauhtémoc,

Estado de Chihuahua

México

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles