Legissemper

  Venustiano Carranza

Legissemper abogados dedicados a la materia familiar y penal con 15 años de experiencia. A través de Divorcios legissemper usted podrá tramitar su divorcio de la forma más rápida, sencilla y eco...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20legissemper

Más Información

Legissemper abogados dedicados a la materia familiar y penal con 15 años de experiencia. A través de Divorcios legissemper usted podrá tramitar su divorcio de la forma más rápida, sencilla y económica, recibiendo atención inmediata y personalizada por nuestro equipo de abogados especialistas en Derecho Familiar.

Divorcio: Es la terminación del vínculo conyugal, la disolución definitiva del matrimonio pudiendo los cónyuges contraer un nuevo matrimonio, si lo desean.

Divorcio Express: A partir del 6 de octubre de 2008, el Código Civil para el Distrito Federal establece el Divorcio sin causa, por el que es suficiente que uno de los cónyuges manifieste su voluntad de no querer continuar con el matrimonio, sin que se requiera señalar el motivo por el cual se solicita, siempre que haya transcurrido un año de la celebración del mismo.

Por lo tanto la simple solicitud de divorcio de uno de los cónyuges será suficiente para que el Juez de lo Familiar decrete la disolución del Vínculo Jurídico del Matrimonio.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal
  • Derecho Civil

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles