Lex Corporation Abogados

  Zacatecas

Lex corporation, es un despacho de abogados especializado en Asesoría Jurídica Integral tanto paraempresas como para las personas físicas y morales. Los principales servicios prestados son: Ase...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20lex%20corporation%20

Más Información

Lex corporation, es un despacho de abogados especializado en Asesoría Jurídica Integral tanto paraempresas como para las personas físicas y morales. Los principales servicios prestados son:

Asesoría Jurídica Profesional en Materia Civil, Mercantil, Penal (tradicional y juicio oral), Laboral, Juicio de Amparo, Administrativo, Familiar.

Juicios Orales: Litigantes capacitados para asesorarlo, dentro del nuevo sistema de justicia penal adversarial (juicios orales) que se está empleando en la Capital del Estado de Zacatecas.
La oralidad dentro de los sistemas de impartición de Justicia en nuestro país cobra relevancia con la llegada de los juicios orales al Derecho Mercantil.

Gestoría: Realizamos por Usted, ya sea persona física o moral, la gestoría que necesite ante las diferentes dependencias de Gobierno a nivel Municipal, Estatal o Federal.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal
  • Derecho Civil

Localización

Lerdo De Tejada 408 98080

Zacatecas,

Estado de Zacatecas

México

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles