Lexpertise

  Querétaro

Lexpertise es una consultoría legal, tributaria y financiera. Está compuesta por profesionales multidisciplinares y abogados especialistas en las áreas laboral y fiscal. Realizamos análisis y p...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20lexpertise

Más Información

Lexpertise es una consultoría legal, tributaria y financiera. Está compuesta por profesionales multidisciplinares y abogados especialistas en las áreas laboral y fiscal.

Realizamos análisis y planificación fiscal para que nuestro cliente pueda buscar el beneficio económico por medio de estrategias alternativas y confiables para el retorno de los recursos de la empresa a: socios, ejecutivos y asociados.Este servicio tiene como meta la disminución de la carga fiscal de nuestros clientes, o sea la implementación de la mejor estrategia legal, tributaria y financiera para un uso eficiente de sus recursos económicos en los negocios en el día a día.

Defensa fiscal: A través de este servicio, nuestra firma se encarga de asistir y preservar los intereses legítimos de nuestros clientes representándolos en los tribunales correspondientes frente al abuso de autoridad e inadecuada actuación que pudieran tener los servidores públicos en el ejercicio de sus funciones y ámbitos de competencia

Asesoríalegal fiscal: Contamos con abogados especialistas y con experiencia en diversas áreas del derecho que lo pueden asesorar en negocios o para resolver cualquier controversia. Respecto al área contractual, podemos apoyarlo en la elaboración, revisión o negociación de contratos en cualquier materia o negocio.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Laboral
  • Derecho Fiscal

Localización

Av. Universidad 48 3 76020

Querétaro,

Estado de Querétaro

México

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles