Leyva Consultoría Legal

  Mérida

Comenzó su firma abogados en el año 2014, después de trabajar como court clerk de un Tribunal Federal. Es miembro del Instituto para la Protección de los Derechos Humanos. También es miembro del C...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 15 Mejores respuestas 5
Votos útiles 0
  • Vdw44446g4ew5e4f6e5w4few

Más Información

Comenzó su firma abogados en el año 2014, después de trabajar como court clerk de un Tribunal Federal. Es miembro del Instituto para la Protección de los Derechos Humanos. También es miembro del Consejo de Jóvenes Empresarios de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo y entre sus clientes se encuentran principalmente empresarios. Se encuentra en la lista de abogados autorizados del Poder Judicial y tiene la fama de ser altamente agresivo en los juicios, sus clientes le reconocen su lealtad.
Si bien es un abogado joven, lo cierto es que ha sabido aprovechar su tiempo. También realiza trabajos altruistas, tiene una política de consultas gratuitas a grupos vulnerables y los sábados es catequista en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Mercantil

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
10/20

609 contribuciones

609 Respuestas
15 votos útiles
5 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Sentencia definitiva a juicio intestamentario

Buenos días. Pueden comparecer al juicio e indicar que no fueron llamados a él, siendo legítimos herederos, a fin de que se reponga el procedimiento. O también, pueden promover un amparo indirecto. Estamos a sus órdenes.

0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Premio:
Curso: