Leyva Consultoría Legal

  Mérida

Comenzó su firma abogados en el año 2014, después de trabajar como court clerk de un Tribunal Federal. Es miembro del Instituto para la Protección de los Derechos Humanos. También es miembro del C...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 12 Mejores respuestas 3
Votos útiles 0
  • Vdw44446g4ew5e4f6e5w4few

Más Información

Comenzó su firma abogados en el año 2014, después de trabajar como court clerk de un Tribunal Federal. Es miembro del Instituto para la Protección de los Derechos Humanos. También es miembro del Consejo de Jóvenes Empresarios de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo y entre sus clientes se encuentran principalmente empresarios. Se encuentra en la lista de abogados autorizados del Poder Judicial y tiene la fama de ser altamente agresivo en los juicios, sus clientes le reconocen su lealtad.
Si bien es un abogado joven, lo cierto es que ha sabido aprovechar su tiempo. También realiza trabajos altruistas, tiene una política de consultas gratuitas a grupos vulnerables y los sábados es catequista en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Mercantil

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
18/20

499 contribuciones

499 Respuestas
12 votos útiles
3 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Restauración de pensión alimenticia

Buenos días. Debes informar al juez sobre el incumplimiento, nosotros te redactamos el escrito, solo necesitamos los datos del juez y número de expediente.

0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Premio:
Curso: