LMG Abogados

  México

En LMG S.C. nos hemos propuesto ofrecer el mejor servicio jurídico que cumpla con todas las expectativas y satisfacción de nuestros clientes. Nuestro compromiso de trabajo siempre estará respalada...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Lmgabogados

Más Información

En LMG S.C. nos hemos propuesto ofrecer el mejor servicio jurídico que cumpla con todas las expectativas y satisfacción de nuestros clientes. Nuestro compromiso de trabajo siempre estará respaladado con discreción, respeto, ética y profesionalismo.

Los fundadores de la Firma, abogados egresados del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), además de contar con una basta experiencia en el sector, tienen como principal objetivo el ofrecer las mejores estrategias legales que solucionen cualquier situación o problema, pero sobre todo protejan el patrimonio de todos sus clientes.

En el sector público, la Firma ha participado en la asesoría y ejecución de diferentes proyectos para gobiernos municipales y estatales. En el sector privado, ha implementado diferentes estrategias fiscales, corporativas, administrativas y de gestión de riesgos que proporcionan a las empresas mayor seguridad jurídica dinamismo en su entorno. Asimismo, la Firma cuenta con experiencia internacional en materia energética y contrataciones comerciales, así como apoyo a clientes extranjeros con empresas en México y en el resto del mundo.

Los abogados y pasantes de LMG S.C. cuentan con las mejores credenciales y experiencia para asesorar, procurar y ejecutar cada uno objetivos planteados. De igual forma, LMG S.C. cuenta con una capacitación constante en sus áreas de especialización, enviando a sus miembros a diversos cursos para su actualización.

Por lo anterior, a nuestros clientes queremos agradecerles la oportunidad de brindarles nuestros servicios y también hacerles saber que velaremos en todo momento por todos y cada uno de sus intereses dando siempre el máximo esfuerzo en cada uno de nuestros encargos.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Administrativo
  • Derecho Tributario
  • Derecho Penal Económico

Localización

Lago Nargis 34, Piso 6, Col. Granada, Miguel Hidalgo 11520

México,

Distrito Federal

México

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
1/20

1 contribuciones

1 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

IVA en exportaciones

Hola, El impuesto se calcula a Tasa 0% y normalmente la base es la contraprestación, el IVA es un impuesto que se calcula al consumo, sin embargo a veces se tienen que añadir o restar otros conceptos. El fundamento legal a las exportaciones se encuentra en el artículo 29 de la Ley del Impues...

0 Guías
0 votos útiles