Maldonado Leyva Y Asociados S.C.

  Tijuana

Somos una firma de abogados que ofrece una amplia gama de servicios jurídicos en la región de San Diego-Tijuana y ademas en toda la region de la California del Sur (EEUU) a empresas e individuos de...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Somos una firma de abogados que ofrece una amplia gama de servicios jurídicos en la región de San Diego-Tijuana y ademas en toda la region de la California del Sur (EEUU) a empresas e individuos de la localidad y de alrededor del mundo. Contamos con oficinas en San Diego, en Los Angeles y en Tijuana. Nuestros abogados están autorizados para ejercer como abogados en México y California, así como Nueva York y Washington, D.C. Brindamos servicios de calidad superior en asuntos legales que surgen en México, en los Estados Unidos o que involucran ambos países. En las transacciones transnacionales y en los conflictos legales que conciernen las leyes de Estados Unidos y México quizás no hay una firma de abogados mejor ubicada que la nuestra para realizar el trabajo con el mayor grado posible en habilidad y experiencia. Sus profesionales son: abogados de Derecho de la Competencia, abogados de Derecho Inmobiliario, abogados de Derecho Migratorio, abogados de Derecho Mercantil, y abogados de Derecho Civil.
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil
  • Derecho Mercantil
  • Derecho Inmobiliario

Localización

Guadalupe Victoria, Nº 2306 201 Zona Rio 77763

Tijuana,

Estado de Baja California

México

Servicios

Tipo de clientes

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Nosotros representamos a la familia Lau en un caso de expropiación que ha sido una noticia nacional en los Estados Unidos. Este caso fue discutido en un artículo de primera plana que apareció en el New York Times el día 30 de Julio, 2005.