Martínez, Abundes Y Hernández. Abogados

  Ecatepec

Somos uno de los despachos de abogados con mayor responsabilidad y disciplina en el manejo de los asuntos jurídicos. Los abogados que lo integran tienen como vocación fundamental la defensa de l...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 1
Votos útiles 0
  • Logo_oficial_lex-semper

Más Información

Somos uno de los despachos de abogados con mayor responsabilidad y disciplina en el manejo de los asuntos jurídicos. Los abogados que lo integran tienen como vocación fundamental la defensa de las causas que se les encomienda, en donde los valores fundamentales que profesan son: LA HONESTIDAD, LA LEALTAD Y EL PROFESIONALISMO.

Al contratar los servicios del Bufete Martínez, Hernández y Asociados, no solamente obtendrá la asesoría adecuada, sino fundamentalmente hallará la solución al problema expuesto y el camino adecuado para su prevención y extinción. Sabemos que las personas buscan solución a sus litigios o en su caso respuestas a sus dudas, por ello los integrantes del bufete son profesionistas con una gran preparación y especialistas en la materia en que se desenvuelven.

Recordemos que los problemas legales son lo que menos atendemos, pero también son los que mayor perjuicio nos trae si no los resolvemos a tiempo. De ahí la importancia de contar con asesoría profesional y adecuada para encontrar soluciones efectivas y concretas; siendo ésta la MISIÓN FUNDAMENTAL DEL BUFETE.

ASESORÍA ON-LINE GRATUITA!

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal
  • Derecho Civil

Localización

Av. Sta. Prisca Mz. 89, Lt.21 55130

Ecatepec,

Estado de México

México

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

10 contribuciones

10 Respuestas
1 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿en el d.f. un hijo que murió antes que el autor de la sucesión puede heredar? y en consecuencia sus hijos (nietos del fallecido) deben ser llamados al intestado?

En primer lugar, si el hijo falleció antes que el autor de la sucesión y este tuvo a si vez hijos, ellos tienen derecho a la parte de la herencia que le hubiera correspondido a su padre. Ahora bien, en cuanto es necesario nombrar al albacea para que haga la defensa de los bienes. Quedamos a la orden

0 Guías
0 votos útiles